La Bellez@ me estimul@ y me san@


Las flores, como las personas, son todas hermosas a su manera y están constantemente desplegándose.


La belleza esta en todas partes. La belleza natural brilla en todo, en cada florecilla, en las formas que produce la luz al reflejarse en la superficie del agua, en la callada fortaleza de los arboles viejos. La naturaleza me emociona, me renueva y me refresca. Encuentro relajación, gozo y curación en las cosas mas sencillas de la vida. Cuando miro con amor la naturaleza, me resulta fácil mirarme con amor. Formo parte de la naturaleza, por lo tanto soy una persona bella a mi manera, única y especial. Dondequiera que miro veo belleza. Hoy vibro con toda la hermosura de la vid@

(Louise L. Hay de su Libro Meditaciones para sanar tu vida)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente