La comunicación es una canción de Amor


No hay algo que hacer; hay algo que saber.

Comunicarse con amor es una de las experiencias mas felices y poderosas. ¿Como lo consigo? He hecho mucho trabajo conmigo misma, he leído muchos libros y he llegado a  comprender los principios  de la vida, como por ejemplo, "Lo que pienso y digo sale de mi, el Universo responde, y me lo devuelve". De modo que comienzo a pedir ayuda y a observarme. Cuando me dejo espacio para observar sin criticar ni juzgar, comienzo a hacer grandes progresos en el tema de comunicarme con amor.¿Que creo? ¿Que pienso? ¿Como reacciono? ¿Como puedo amar mas?. Y entonces le pido al Universo: "Enséñame a amar"

(Louise L. Hay de su Libro Meditaciones para sanar tu vida).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente