Me comunico con los demás de un modo excelente


Una vez me di cuenta del daño que hacen los chismes a todas las personas involucradas. Entonces decidí dejar de contar chismes, y durante tres semanas no tuve nada de que hablar.
He aprendido que es mejor hablar bien de mis compañeros. Así, por ley de vida, ellos también hablan bien de mi. De esta manera, las buenas vibraciones me acompañan y me acogen adondequiera que vaya.
Me gusta ser considerada con los demás y disfruto comunicándome de una manera que anime y estimule a la gente.
Sabiendo que lo que damos regresa a nosotros, elijo con cuidado mis palabras
Si escucho alguna historia negativa, no la repito. Si escucho alguna historia positiva, se la cuento a todo el mundo.

"Solamente cuento las buenas noticias"

(Louise L. Hay de su Libro Meditaciones para sanar tu vida).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente