Mi amor es poderoso


Me trato como una persona profundamente amada. Toda clase de acontecimientos vienen y van, pero a través de todos ellos, mi amor por mi es constante.

Amarse no significa ser vanidoso ni engreído. Las personas vanidosas o engreídas esconden mucho odio hacia si mismas encubierto por frases como "Yo soy mejor que tu"

Me amo a mi misma sencillamente valorando el milagro de mi propio ser. Cuando me amo de verdad no puedo hacerme daño ni hacérselo a otras personas.

Creo que la respuesta para la paz mundial es el amor incondicional, y hemos de empezar aceptándonos y amándonos a nosotros mismos.

Ya no espero ser perfecta para amarme. Me  acepto exactamente tal como soy aquí y ahora.

(Louise L. Hay de su Libro Meditaciones par sanar tu vida)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente