Amarnos los unos a los otros



Cada vez que meditas cada vez que haces una visualización para sanar, cada vez que dices algo en bien de la totalidad del planeta, te estas conectando con personas que hacen lo mismo, con personas de tu misma mentalidad, en toda la extensión del planeta.

Ayudo a crear un mundo donde estemos a salvo al amarnos los unos a los otros
Uno de mis sueños es ayudar a la creación de un mundo en el que estemos a salvo al amarnos los unos a los otros, donde podamos ser amados y aceptados exactamente tal como somos. Es algo que todos queríamos cuando éramos niños, que nos amaran y nos aceptaran exactamente tal como éramos.
No cuando llegábamos a ser más altos o más inteligentes, o más bonitas, o a parecernos más a nuestro primo, a nuestra hermana o al vecino de enfrente. Lo que queríamos era que nos amaran y nos aceptaran exactamente tal como éramos.
Crecimos y seguimos queriendo lo mismo: que nos amen y nos acepten exactamente tal como somos, aquí mismo y ahora mismo. Pero no vamos a conseguir que nadie lo haga si nosotros no somos capaces de hacerlo primero. Cuando nos amamos a nosotros mismos se nos hace más fácil amar a los demás. 
Cuando nos amamos a nosotros mismos, no nos hacemos daño ni se lo hacemos a otras personas. 
Nos liberamos de todos nuestros prejuicios, de la creencia de que un grupo u otro no es como debiera ser, de que no sirve.
Cuando nos demos cuenta de lo increíblemente bellos que somos todos, obtendremos la paz mundial: un mundo donde todos estemos a salvo al amarnos los unos a los otros.

(Louise L. Hay en su Libro Pensamientos del Corazón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente