Ponte de tu parte...


Me alegro por las cosas que hago, grandes y pequeñas.

Soy un ser maravilloso. Antes solía reprenderme y criticarme porque pensaba que así mejoraría mi vida, pero los años de criticas no me han servido para mejorar. De hecho, parece que las criticas hacen mucho mas difícil cambiar y progresar. Así pues, cuando escucho mi monologo interior y descubro que me estoy criticando, diciéndome que no valgo o que estoy haciendo algo mal, reconozco las viejas costumbres de mi infancia e inmediatamente comienzo a hablarle con amor a mi niña interior. En lugar de destrozarme elijo nutrirme con elogios y aprobación. Se que estoy en el camino hacia el amor constante.

Mientras aprendes nuevas habilidades. Apóyate con amor. ¡Ponte de tu parte!

(Louise L. Hay de su Libro Meditaciones para sanar tu vida).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente