Amo mis pensamientos...



Mi dialogo interior es amable y cariñoso..

Tengo un papel único que desempeñar en la Tierra, y los pensamientos que tengo y las palabras que digo son increíblemente poderosos. Los utilizo y disfruto con lo que crean para mi. La meditación, la oración o diez minutos de afirmaciones por las mañanas son cosas maravillosas. Y obtengo mejores resultados cuando soy constante durante todo el día. Tengo presente que lo que pienso en cada instante es lo que da forma a mi vida. El momento de poder, el lugar donde nacen los cambios, es siempre aquí y ahora. Así pues, en este preciso momento, observo lo que estoy pensando y me pregunto: "¿Deseo que este pensamiento cree mi futuro?"

(Louise L. Hay de su Libro Meditaciones para sanar su vida).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente