Nuestro cielo sobre la tierra...



Somos nosotros el poder que estamos buscando. Cada uno de nosotros está totalmente vinculado con el Universo y con la Vida.

Veo una comunidad de almas de mentalidad espiritual que se reúnen para compartir, crecer e irradiar sus energías hacia el mundo. Cada una de esas personas es libre de dedicarse a su propia actividad, y se reúnen para llevar a cabo su propósito individual del mejor modo. Nos veo a todos guiados para formar el nuevo cielo sobre la tierra, en unión de otras personas que comparten nuestro deseo de demostrarnos a nosotros mismos y demostrar a los demás que eso puede ser ya, ahora. Vivimos juntos armoniosamente, en paz y amor, expresando a Dios en nuestra vida y en nuestra manera de vivirla. Establecemos un mundo donde el cultivo de la tierra espiritual es la actividad más importante, donde el trabajo del individuo es ése. En cualquier dominio que escojamos hay tiempo y oportunidades de sobra para la expresión creativa. 

No hay esfuerzo ni preocupación para ganar dinero. Todo lo que necesitamos, somos capaces de expresarlo por mediación de los poderes interiores. La educación es el proceso de recordar lo que ya sabemos y de llevarlo a la luz de la conciencia. No hay enfermedad, ni pobreza, ni crimen, ni engaño. El mundo del futuro se inicia ahora, aquí mismo, con todos nosotros.  ¡¡¡Y así es !!!.

(Louise L. Hay de su Libro Pensamientos del Corazón).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente