Rescatemos nuestro poder interior...



Estamos hechas para explorar nuevas profundidades en nuestro interior y tomar nuevas decisiones sobre cómo deseamos vivir nuestras vidas. En cuanto mujeres hemos sido programadas para aceptar opciones limitadas. Muchas mujeres casadas se sienten terriblemente solas porque piensan que han perdido sus oportunidades. Han cedido su poder. Hacen lo que solía hacer yo: mirar a un hombre para que les dé todas las respuestas, en lugar de entrar en su interior. Pero para que haya cambios en nuestra vida lo primero que hay que hacer es tomar nuevas decisiones con la mente.

Si cambiamos nuestra forma de pensar, el mundo exterior reaccionará de modo diferente. Así pues, lo que te pido es que entres en tu interior dispuesta a cambiar tu manera de pensar. Conecta con los tesoros que tienes dentro y utilízalos. Cuando conectamos con nuestros tesoros interiores respondemos a la vida desde la magnificencia de nuestro ser. Conecta con tus tesoros cada día.

Es esencial que nos tomemos el tiempo necesario para escuchar a nuestra Sabiduría Interior. Ninguna persona puede estar totalmente conectada con su abundante conocimiento interior si no medita cada día. Estar sentadas en silencio es una de las cosas más valiosas que podemos hacer. Nadie del exterior puede saber más sobre nuestra vida ni sobre lo que es mejor para nosotras que nosotras mismas en nuestro interior. Escucha tu voz; siempre te guiará por la vida de la mejor manera posible para ti.

Creémonos un rico espacio interior. Que nuestros pensamientos sean nuestros mejores amigos. La mayoría de las personas tiene los mismos pensamientos una y otra vez. Nuestros pensamientos pueden convertirse en surcos de ideas negativas o bien en cimientos para una nueva vida. Ten nuevos pensamientos cada día; pensamientos creativos; maneras distintas de hacer las mismas cosas. Nuestra conciencia es como el jardín de nuestra casa; lo primero que hay que hacer es poner buena tierra. Empezaremos por arrancar todas las malas hierbas, quitar las piedras y sacar todos los restos que se encuentren. Después mezclaremos la tierra con abono y turba, de esta manera lo que se plante crecerá rápido, bien y hermoso. Lo mismo ocurre en nuestra mente. Si quieres que las afirmaciones crezcan rápidamente, comienza por eliminar todos los pensamientos y creencias negativos que puedas encontrar. Después planta algunas buenas ideas, algunos pensamientos positivos.

¡¡¡ Afirma lo que deseas tener en la vida y no habrá nadie que te detenga. Tu jardín de pensamientos crecerá y se desarrollará con abundancia !!!

(Louise L. Hay)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente