Soy Luz


Soy Luz,
Si te has cruzado en mi camino
Es por alguna razón.
Soy Luz y tengo una misión:
Enseñarte a descubrir que tú brillas tanto como yo.
Mi Luz es divina, Como la tuya.
Yo vengo a decirte que busques dentro de ti,
Porque sólo dentro de tu pecho hallarás tu resplandor
Y brillarás.
Eso es parte de lo que has venido a descubrir
Que eres luz, que eres parte del todo, de la unidad, de Dios.
Estás aquí porque una vez decidiste venir a este planeta
De la tercera dimensión a vivir la dualidad y te separaste de la unidad.
Para adaptarte a este nuevo planeta llamado Tierra, tuviste que
olvidar quién eras.
Ese era el requisito y te dieron un cuerpo físico.
Con el tiempo olivaste tu Luz y te quedaste sólo con la materia.
Yo vengo a recordarte que eres Luz y que prometiste volver a la Unidad.
Por donde yo paso todo se ilumina y se baña de color.
Este es mi mensaje hoy.
Quizá mi misión sea hacerte saber que puedes brillar, si tú quieres.
Pero sólo si tú quieres porque el Padre nos dio el libre albedrío.
Tú decides, tú eliges.
Tan sólo tienes que preguntar a tu corazón
Y dejarte guiar por tu intuición.
©Ahava Iesu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente