Digiero la Vida con facilidad




Asimilo lo bueno de la Vida y lo convierto en realidad para Mi.


Digiero y asimilo la vida perfectamente, y también me deshago de lo que no me sirve. Mis células y órganos saben exactamente que hacer; yo los ayudo en su trabajo haciendo el mio: comer alimentos nutritivos y tener pensamientos claros, positivos y amorosos. Para cada parte de mi cuerpo hay una pauta mental. El estomago es la parte donde mis ideas se digieren y asimilan. Cuando me ocurren experiencias nuevas, a veces, tengo dificultad para asimilarlas. Y sin embargo siempre, incluso en medio de un enorme cambio, puedo elegir los pensamientos que glorifiquen mi ser mas esencial y eterno. Soy una Expresión Divina y Magnifica de la Vida.


(Louise L. Hay de su Libro Meditaciones para sanar tu Vida).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente