Pon de pie a tu Alma...


No necesitas que todo el mundo te apoye; es más... 
Precisas gente cercana que te critique y te dé la espalda; de esa manera podrás moldear tu flexibilidad, el humor y la fortaleza. 
Recuerda que eres fuerte.
¡Precisamente lo que necesitamos para fortalecernos rápido es gente que nos moleste!
Por ello es bueno que te ames y estés enamorado de la vida. Recuerda que tu felicidad nace de adentro, que no puedes, no debes depender de las circunstancias, porque éstas son cambiantes. Comprende tu naturaleza y acéptala y ¡PON DE PIE A TU ALMA! y acepta correr el riesgo de vivir creciendo, siendo tu mismo, aceptando el desafío de vivir plenamente en tiempos turbulentos. A veces, hace falta romper las reglas de lo convencional y ser pioneros, y si no hay una puerta de salida en la situación en que te encuentres.
Rompe la pared y sigue adelante!! Recuerda que todo el universo te apoya si estás dispuesto a volar.
Aprende la sublime alquimia del espíritu. Busca siempre la luz.
No te quejes de nadie ni nada. Si algo te parece malo, tienes tu voluntad poderosa para transformarlo; debes convertir todo en luz y en recompensa todo iluminará tu senda.
No te abstengas jamás de colaborar con el conjunto, en la acción dirigida al bien; tu espíritu irá conquistando nuevas cumbres, nuevas verdades.
Así, como el todo influye sobre tí; tú influyes sobre el todo. La ley de la armonía dirige y modifica de acuerdo al plan cósmico, toda reacción de ser a ser.
Desarrolla en ti lo más elevado y sólo Dios dirigirá e influirá tus pasos.
Tu mismo debes buscar tu sendero y realizarte. 

Elige los medios más adecuados. Discierne y sigue siempre lo mejor. Así hallarás tu camino y algún día ascenderás radiante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente