Confió en Mi


Confiamos en que no nos faltara el aire para la siguiente respiración. Comencemos a confiar en que tampoco nos faltaran las demás cosas.
El mundo es una obra de arte, y yo también lo soy. Para contribuir positivamente en esta continua creación es necesario que confié en proceso de la vida. Si las cosas se me ponen difíciles, entro en mi interior y anclo mis pensamientos en la Verdad y el Amor. Pido la orientación del Universo mientras atravieso, a salvo, mares agitados y buenos tiempos, calmados y dichosos. Mi tarea es permanecer en el momento presente y elegir pensamientos y palabras claros, sencillos y positivos. Se que no es necesario y ni siquiera posible tener una razón para todo. Se que nací siendo un alma hermosa y confiada. Ahora dedico un momento a apreciar y valorar el misterioso e invisible proceso de vida que soy.

(Louise L. Hay de su Libro Meditaciones para sanar tu vida).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Soy un ser especial y único

Yo sigo mi sabiduría interior

El arte de aquietar la mente